Esta leche fúndente de alta protección es una crema solar de amplio espectro, la cual resguarda el rostro y el cuerpo de los rayos solares, contribuyendo al mismo tiempo el respeto hacia el ecosistema marino.
Ofrece proteger la piel frente los rayos UVA y UVB que son los principales responsables de la aparición de manchas, arrugas, deshidratación y daños prematuros.
Nuxe Sun Leche Fundente Alta Protección SPF50 está formulada a base de una mezcla que contiene Extracto de Arroz y Romero y un Complejo de Filtros Patentados que brindan la protección celular de la piel.
Previene eficientemente contra fotoenvejecimiento y ayuda a calmar y a suavizar la piel, proporcionándole nutrición y frescura. Está indicada para la protección de todo tipo de pieles.
Es fácil de aplicar y tiene una textura ligera y fundente, que se desliza con deleite para una sensación de confort y rápida absorción. No deja sensación grasa ni residuos de película blanca.
Su fragancia está enriquecida con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiare y Vainilla, y la piel se envuelve en un aroma que se vuelve tentador a saborear y volver al verano.