Ralentiza el envejecimiento prematuro de la piel, aumenta la resistencia a agresiones externas y contiene ácido hialurónico para la regeneración de la piel. Como resultado: una piel más joven y dinámica.
Bioderma MATRICIUM · Dispositivo médico estéril 30 monodosis de 1 ml es un dispositivo de acción hidratante y protectora que proporciona a las células los nutrientes necesarios. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células.
No se trata de un cosmético, sino de un dispositivo médico. Su fórmula 100 % biomimética se define según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel. Además, reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel recreando una piel de 20 años.
Está indicado para cualquier edad, sexo o tipo de piel ya que no cierra el poro y no produce granitos con lo que también está indicado en pieles grasas. El resultado es una piel más densa, más dinámica, más joven, más fuerte, más resplandeciente.
Está indicado para personas con pieles alteradas en caso de lesiones cutáneas superficiales debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling, incisiones y en caso de quemadura de primer grado.
MODO DE EMPLEO:
Aplique una monodosis 2 veces al día (mañana y noche), hasta que mejore por completo el estado de la piel.
RECOMENDACIONES:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Para una aplicación más frecuente, consulte con su médico. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.