Solución ocular para higiene y alivio de las molestias oculares, envase con aplicador de 50ml
Bañoftal Baño Ocular 50 ml ha sido diseñado con un aplicador bastante ergonómico, caracterizado por cubrir totalmente la superficie ocular, los párpados y las pestañas. De esta forma arrastra de manera mecánica a través del parpadeo el exceso de partículas de polen, humo, polución o patógenos que se adhieren en la superficie ocular, en las pestañas o en los párpados.
Alivia las molestias de la conjuntivitis alérgica, irritativa e infecciosa, ya que proporciona una agradable sensación de alivio a los síntomas molestos ocasionados por la alergia, irritación y afecciones oculares leves. Además, revitaliza y aporta frescor al ojo cansado. Consigue un frescor inmediato en los ojos cansados e irritados por la fatiga ocular y el uso prolongado de lentes de contacto.
¿Cómo consigue estos buenos resultados? Gracias a su composición en la que encontramos: Agua de hamamelis, que actúa como astringente y descongestionante; extracto de caléndula, la cual cuenta con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas. Por otra parte, como puedes apreciar por su tamaño, cuenta con el formato ideal para que puedas llevarlo contigo de viaje o a donde quiera que vayas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen limpiar y calmar los ojos tanto por dentro como por fuera. No utilizar en niños con menos de 3 años.