LISTERINE ADVANCED DEFENCE SENSITIVE MENTA FRESCA 500ML
LISTERINE1 € por 100 mililitros
Enjuague Bucal LISTERINE® Advanced Defence Sensitive
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Un tratamiento eficaz para la sensibilidad dental.
LISTERINE® Advanced Defence Sensitive es un colutorio de uso diario que se distingue por su tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico. Protege físicamente los nervios expuestos para aliviar la sensibilidad en profundidad. Sin alcohol.
La sensibilidad dental consiste en un dolor breve e intenso que proviene de la dentina expuesta y causado por diferentes estímulos, como el calor, el frío, los alimentos ácidos, los dulces o fuerzas mecánicas.
CAUSAS DE LA SENSIBILIDAD DENTAL:
La dentina, una de las estructuras que forman los dientes, contiene miles de túbulos microscópicos que conducen hacia la pulpa dental, donde se encuentra el nervio. En una boca saludable, la dentina está cubierta por las encías o el esmalte dental. Una higiene oral deficiente o incorrecta, o simplemente la edad (entre otros factores), puede provocar una retracción de las encías que deje al descubierto las superficies dentarias y los túbulos. Cuando los túbulos se exponen al calor, el frío, los ácidos o los azúcares, se incrementa el flujo de fluido en el interior de los túbulos, que se transmite a las terminaciones nerviosas situadas en la pulpa. Esto causa un dolor agudo y repentino.
BENEFICIOS
La mayoría de los productos de cuidado bucal adormecen las terminaciones nerviosas o bien crean una fina capa protectora sobre la dentina expuesta.
LISTERINE® Advanced Defence Sensitive:
Obstruye los túbulos abiertos depositando cristales estables tanto en la superficie de la dentina como en el interior de los túbulos.
Los cristales impiden el movimiento del fluido que estimula los nervios y causa el dolor.
Protegiendo en profundidad y alivia el dolor asociado a la sensibilidad dental.
INGREDIENTES
Tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico y Zero Alcohol.
CONSEJOS DE USO
Usar el enjuague bucal dos veces al día, después de lavarse los dientes por la mañana y por la noche.
Verter 10 ml (2 x 5ml cucharaditas) en un vaso, realizar enjuagues alrededor de los dientes y encías durante 60 segundos y después escupir.
No recomendado para menores de 18 años.
Para un resultado óptimo, utilizar de forma regular dos veces al día durante al menos dos semanas. Un uso continuado es necesario para una protección duradera contra la sensibilidad dental. Sin alcohol.