Fitosoya es un complemento alimenticio de los denominados preparados ginecológicos previstos para el alivio temporal y sintomático de los sofocos que se dan con la menopausia, reduciendo su frecuencia e intensidad.
Es un complemento alimenticio que cubre las necesidades nutricionales de las mujeres, en la etapa de la menopausia y premenopausia. Ayuda al equilibrio de las hormonas femeninas, al control de la transpiración y al mantenimiento normal de los huesos, con ayuda de la los ingredientes que la componen como la salvia, vitaminas D, K, isoflavonas de soja y zinc.
MODO DE USO
Se recomienda tomar al día, en el desayuno y otra en la cena. Siempre acompañada de un gran vaso de agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda tomar este producto al menos durante un mes. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no se pueden utilizar como sustitutos de las comidas. Es importante hacer una dieta variada y equilibrada.
COMPOSICIÓN
Extracto de germen de trigo, celulosa, gluconato de zinc, extracto de hoja de salvia, lactato de hierro, vitamina E, digliceridos de ácidos grasos, vitamina K, vitamina D, almidón. Sin colorantes.