Alivio del dolor muscular.
ThermaCare es un parche térmico terapéutico que proporciona alivio del dolor muscular y articular asociado a:
- Cansancio y tensión muscular.
- Esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces.
- Artritis.
VENTAJAS:
- No contiene medicamentos.
- Alivio prolongado del dolor.
- Fácil de usar.
- Cómodo, discreto, fino y sin olor.
RECOMENDACIONES:
Cada célula térmica contiene hierro (aproximadamente 2 gramos). Si el hierro es ingerido consulte inmediatamente a su médico. Si el hierro entra en contacto con la piel o los ojos, retire el parche, aclare con agua la zona afectada y consulte inmediatamente a su médico.
Nunca caliente el producto en el microondas ni intente recalentarlo por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.
Los productos que emiten calor pueden causar quemaduras. Verifique periódicamente la piel mientras use ThermaCare. En caso de detectar signos de irritación o quemazón, retire inmediatamente el producto.
Si notase demasiado caliente el parche, deje de utilizarlo o retírelo del contacto directo con la piel, colocándolo sobre una capa de ropa.
Para verificar su sensibilidad al calor, la primera aplicación del parche debe ser durante el día, mientras esté despierto.
El riesgo de sufrir quemaduras aumenta con la edad.
Si tiene 55 años o más, no utilice ThermaCare mientras duerme. No ejerza presión adicional sobre el producto (p.ej. apoyándose sobre superficies duras, utilizándolo debajo de ropa ceñida o con un cinturón muy apretado).
No lo utilice más de 8 horas en un periodo de 24 horas.
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
No utilizar si observa células térmicas con pérdida de contenido y/o el parche está dañado o rasgado.
Un solo uso, No contiene medicamentos.
MODO DE EMPLEO:
1 - Abra la bolsa protectora solamente si va a aplicar ThermaCare. ThermaCare puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.
2 - Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera. Si tiene 55 años o más, utilice ThermaCare sobre una capa de ropa y no lo use directamente sobre la piel.
3 - Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas.