Supradyn Energy Extra 60 Comprimidos es una mezcla entre vitaminas, minerales y coenzima Q10 que genera un complemento de la dieta habitual, originando una mejora de la energía en las situaciones de amplio desgaste como al realizar ejercicios.
En su fórmula se encuentran las vitaminas B1, B2, B6 y B12; que brindan una estupenda contribución en el metabolismo energético normal, mientras que la vitamina D, el calcio y el magnesio mejoran el funcionamiento de manera correcta de los músculos.
Adicionalmente, su contenido de ácido pantoténico genera una disminución ante la sensación de cansancio y de fatiga.
Supradyn Energy Extra 60 Comprimidos ha sido especialmente formulado con la finalidad de aportar una mejora en los niveles de energía cuando se realice cualquier tipo de actividad físicas y prácticas deportivas.
Origina excelentes beneficios al organismo como consecuencia de su contenido de nutrientes, por lo que se recomienda su consumo con la finalidad de mejorar el rendimiento físico.
Ayuda a la conservación y restitución de la energía del organismo, ya que incluye una fórmula bastante completa que, además, mejora el funcionamiento normal del organismo protegiéndolo ante diversas situaciones de estrés.
COMPOSICIÓN:
Tiene un balanceado contenido de vitaminas, minerales y coenzima Q10, que tienen como finalidad principal conservar los niveles de energía ante las diversas del día, sobre todo cuando se realice actividad física y sobreesfuerzo.
Contiene vitaminas del grupo B como son B2, B6 y B12 que ofrecen una excelente contribución en el metabolismo enérgico normal y a la disminución de la sensación tanto de cansancio como de fatiga.
Antioxidantes que colaboran con la protección de las células contra el deterioro oxidativo como lo son la vitamina C y la E.
Mezcla de vitamina D, calcio y magnesio que ejercen una mejora en el funcionamiento normal de los músculos.
INDICACIONES:
Este suplemento alimenticio ha sido formulado con la finalidad mejorar el rendimiento y los niveles de energía de las personas que realizan actividad física, que se encuentran en prácticas deportivas de manera asidua y desean conservar su rendimiento físico.
Este producto puede ser ingerido tanto por adultos como por adolescentes a partir de los 14 años de edad, ya que no proporciona doping en el deporte y es un suplemento alimenticio no un complemento del mismo.
MODO DE EMPLEO:
Para excelentes resultados es recomendable el consumo de un comprimido de Supradyn Energy Extra al día preferiblemente en compañía del desayuno.
En caso de una participar en una competición intensa o maratón se recomienda el consumo de este suplemento desde un mes antes de dicha competencia.
Si se realiza un entrenamiento o ejercicio físico continuado se recomienda el consumo de este complemento por un periodo de 3 meses, pero se debe tomar un mes de descanso entre estos periodos de ingesta.