Aceite seco efecto luminosidad indicado para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Sus Nácares de Oro Multirreflejos iluminan todas las pieles y todos los cabellos con sutiles reflejos dorados.
Aceite seco con diferentes funciones que aporta luminosidad a la piel.
Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.
Indicado para usarse en el rostro, cuerpo y cabello.
Presenta una alta eficacia.
La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.
Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.
Sin conservantes.
COMPOSICIÓN
Coco-Caprilato/Caprato*, Aceite de Semilla de Macadamia (Macadamia Integrifolia)*, Éter Dicaprilil*, Triglicérido Caprilico/Caprico*, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amugdalus Dulcis)*, Aceite de Semilla de Avellana (Coryllus Avellana)*, Mica*, Aceite de Semilla de Camelia (Camellia Oleifera)*, Perfume (Fragancia), Sílice, Aceite de Semilla de Tsubaki (Camellia Japonica)*, Tocoferol*, CI77891/Dióxido de Titanio*, Aceite de Hueso de Argán (Argania Spinosa)*, Aceite de Semilla de Borraja (Borago Officinalis)*, CI77491/Óxidos de Hierro*, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annus)*, Extracto de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis)*, Diisoestearato Poligliceril-3*, Ácido Ascórbico*, Extracto de Fruto de Tomato (Solanum Lycopersicum)*, Salicilato de Benzilo, Linalol, Limoneno, Citronelol, Geraniol, Alcohol Bencílico.
Origen natural.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
Añada una gota de Huile Prodigieuse® a su maquillaje: se deslizará sobre la tez sin pegarse.
Vaporice un poco de aceite seco en la palma de la mano y frote con delicadeza el cabello, para lograr un efecto natural.
Ponga algunas gotas de Huile Prodigieuse® en el agua de la bañera, para gozar de un verdadero momento de dulzura.
MODO DE USO
Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.