El aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse hidrata, nutre y repara la piel, sin engrasar. Su textura no grasa deja una agradable sensación en la piel. Está compuesto por seis aceites vegetales preciosos que lo hacen único. La macadamia, la avellana, la borraja, la almendra dulce, la camelia y el hipérico.
Además, contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural lo que hace aún más especial este aceite de Nuxe, que está enriquecido con Vitamina E.
Este es el formato pequeño, ideal para poder llevar de viaje y utilizarlo en cualquier momento, así como para llevarlo en la bolsa del gimnasio.
Este aceite seco de Nuxe puede ser utilizado tanto en el cuerpo, como en el rostro y en el cabello, que estará mucho más brillante y sano.
No contiene siliconas ni aceites minerales.
Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite que está indicado para todo tipo de piel y cabello, especialmente seco.
MODO DE EMPLEO:
Se puede aplicar en el rostro, aplicando una pizca junto a la crema habitual, y mezclandolo antes de su aplicación, con un suave masaje. Evitar contorno de ojos.
En el cuerpo: aplicar como una crema hidratante habitual. Es preferible aplicar tras la ducha o baño, con la piel limpia y seca, para una mayor efectividad del tratamiento.
En el cabello es recomendable aplicar una pequeña cantidad en las puntas, frotando, tras lavar el cabello, para que estas estén más hidratadas y nutridas, evitando así las puntas abiertas, y facilitando el peinado.
RECOMENDACIONES:
Nuxe Huile Prodigieuse es un aceite seco que cuenta con múltiples cualidades extraídas de los seis aceites preciosos que lo componen, por lo que sus utilizaciones pueden ser diversas. Hidrata, nutre y repara tanto la piel como el cabello, es por eso que sus funciones y resultados son increíbles.
En el caso del uso en el rostro, además de aplicar junto a la hidratante habitual, puede utilizarse con la base de maquillaje, con la que mezclamos una pizca del aceite seco de Nuxe, para que esta sea más fluida y se aplique con más facilidad. En el cuerpo puede ayudarnos a atenuar las estrías, con su aplicación diariamente con un masaje. Y en el cabello tamibén podemos ayudar a conseguir una melena sublime; para ello hay que rociar directamente sobre el cabello el aceite, masajearlo y envolverlo en una toalla caliente durante 15 o 20 minutos, tras lo que lavaremos el cabello de forma habitual. Los resultados son muy buenos.