Este Champú de Vichy anticaspa para cabello graso, no solo elimina la caspa, gracias a su doble acción también consigue evitar su reaparición. Este producto se recomienda para aquellas personas que tengan problemas de caspa y el cabello graso. Además contiene vitamina PP que previene la caída del pelo. Desde la primera aplicación consigue reducir los picores y evita que la caspa vuelva a aparecer hasta 6 meses después de haber acabado el tratamiento.
El Champú de Vichy contiene Selenium DS y Coheyl. Estas sustancias combaten y eliminan todo los tipos de caspa, hasta las más resistentes. Con este producto de Vichy consigues un cabello cuidado, salo y libre de caspa. No contiene parabenes.
El Champú Vichy anticaspa para cabello graso está indicado para mujeres y hombres que tengan el pelo graso y caspa.
MODO DE EMPLEO:
Antes de aplicar el champú tienes que mojar el pelo y aplicar una ligera cantidad sobre el cuero cabelludo. Lo debes extender bien por todo el pelo masajeando suavemente la zona capilar hasta que todo quede impregnado. Se recomienda dejarlo actuar unos minutos y después aclarar con abundante agua.
RECOMENDACIONES:
Este producto es ideal para acabar con los problemas de caspa. Evita el contacto con los ojos y con las zonas de la piel que tengan algún tipo de herida o irritación.