- ¡Disponible sólo en Internet!
- Nuevo
Descripción
El SPRAY FAMILIA SPF50+ ofrece una protección UV óptima para la piel sensible de los niños, y es de aplicación rápida y fácil.
PROTECCIÓN MUY ALTA:
La experiencia de Avene para la protección frente a los rayos UVB, UVA y radicales libres con nuestro sistema de filtros patentados Sunsitive Protection®.
TRIPLE RESISTENCIA:
Muy resistente al agua, a la arena y al sudor.
ALTA TOLERANCIA PEDIÁTRICA:
Probado bajo control dermatológico y pediátrico para garantizar una alta tolerancia, sin perfume
Nuestros compromisos para limitar el impacto en el medio marino:
1. Filtros no ecotóxicos probados en 3 especies clave de la biodiversidad marina*.
2. Productos desarrollados con fórmulas optimizadas para la biodegradabilidad** y con un número limitado de filtros UV y con un número limitado de filtros UV.
Envases fabricados con materiales reciclados o reciclables, o con materiales de origen orgánico, compostables o de plástico reducido.
Aquí: 36 % de materiales reciclados y, en su mayoría, reciclables
3. Campañas de comunicación para concienciar y educar al público sobre la necesidad de elegir la protección solar adecuada y seguir las recomendaciones para su uso correcto
* Pruebas realizadas por el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer, colaborador del European Marine Biological Resource Center (o en laboratorios independientes) en 3 especies clave de la biodiversidad marina (una especie de coral, una especie de fitoplancton y una especie de zooplancton) en concentraciones representativas de las encontradas en el medioambiente para los filtros solares
** según la prueba OCDE 301
MODO DE EMPLEO
Aplique el producto de protección solar antes de exponerse al sol y vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse. Aplicar generosamente. Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición al sol supone una seria amenaza para la salud. No exponerse al sol durante las horas más calurosas del día, es decir, de 11:00 a 16:00. Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.).
COMPOSICION
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. DIISOPROPYL ADIPATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. GLYCERIN. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DECYL GLUCOSIDE. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). HYDROXYCAPRIC ACID. LAURYL GLUCOSIDE. OXOTHIAZOLIDINE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. SORBIC ACID. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM.